Tapones de baño personalizados en Talavera de la Reina
Estamos en pleno verano, y las altas temperaturas hacen que el baño sea muy apetecible, sin embargo, esto puede pasarnos factura si no contamos con la protección auditiva adecuada para el agua.
La audición hay que cuidarla durante todo el año, y por supuesto, también en verano. Es en esta época cuando más expuestos estamos a padecer infecciones auditivas ocasionadas por el contacto con el agua, donde habitan multitud de bacterias causantes de la otitis externa, y que por ende pueden arruinar nuestras vacaciones.
Los tapones de baños adaptados de Audición Talavera son la mejor opción para prevenir la otitis y disfrutar el verano que merecemos.
Todavía queda mucho verano para poder seguir acudiendo a la piscina con la protección acuática necesaria para no tener que pasar por el ambulatorio, lo que interrumpiría nuestro tiempo de descanso, por no hablar de los síntomas por los que tendríamos que pasar y las molestias que ello supondría.
La otitis externa tiene como principales síntomas el enrojecimiento, taponamiento y dolor de oídos y en algunos casos fiebre, lo que hace necesario tener que ir al médico a que nos recete un tratamiento antibiótico que nos ayude en la recuperación.
Los tapones de baño de Audición Talavera son hechos a medida, lo que te aportará mayor confort a la hora de llevarlos puestos, y por otro lado tus oídos estarán seguros ante la entrada de agua, ya que al adaptarse perfectamente a la forma de tu oído se garantiza su estanqueidad.
Lo único que tienes que hacer es pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario y estaremos esperándote en el Centro Auditivo de Talavera de la Reina. Una vez que vengas, tomaremos una muestra del molde de tu oído y elegirás entre una gran variedad de diseños y colores para que sea totalmente personalizado y a tu gusto.
Nos encontrará en:
CENTRO AUDITIVO TALAVERA
Plaza del Reloj, 12 Talavera de la Reina 45600 (TOLEDO)
925 80 48 84
646 914 306
- Horario:
De lunes a viernes de 9.30 a 19.30